martes, 18 de junio de 2013

Premio The Versatile Blogger

Aqui está el tercer premio que me concedieron, estoy super contenta.

Para recoger este premio:

  1. Extrovertida
  2. Amiga de mis amigos
  3. Amo a mi familia
  4. Trabajadora (aunque ahora esté en el paro, jeje)
  5. Soy una buena persona
  6. Perfeccionista
  7. Me encanta la cocina
  • Otorgarle este premio a 10 blogs.(En realidad hay que enviarselo a 15 blogs pero me volvería loca, jeje).
Mis premiados son:

  1. Fondant Asgaya
  2. LA COCINA DE MARIA
  3. Los Dulces Pecados de Mss.Carrington
  4. DiverGalleta
  5. La cocina de Víctor Ferrer
  6. Monstruos en la cocina
  7. MIS DULCES DIAS / TARTAS FONDANT
  8. Entre Platos
  9. Aroma a canela y limon
  10. Cookies Paradise

  11. No se si se tendrá que avisar a los premiados, pero yo lo voy a hacer para que lo sepan. 

    Enhorabuena a todos

    1 comentario:

    1. Buenas noches Angela,
      Muchas gracias por tu premio. Yo el mio ya lo hice publico en mi blog. Me alegra mucho que te hayas pasado por el mio y que además me concedas el premio.

      Gracias!

      ResponderEliminar