lunes, 17 de junio de 2013

MIS PRIMEROS PREMIOS

Buenas a todos!!

¿Cómo estais todos? Yo estoy que salto de alegría, hoy han concedido a mi blog 3 premios. ¡Estoy que no me lo creo! Me los a otorgado ¿Qué hago hoy para comer?. Voy a ir poniendo premio por premio porque hay que hacer bastantes cosinas, jejeje.

El primer premio que he recibido a sido el Liebster blog.




Este premio  hay que mandárselo a otros 10 blogs y dejarles un comentario para que sepan que tienen otorgado el premio.

Mis 10 blogs preferidos a los que les entrego este premio son: 
Enhorabuena a todos mis premiados.

Para recoger el premio hay que hacerles una visita a los blogs premiados y si os gustan, haceros seguidores, así os conocerá mas gente. (Hecho)

3 comentarios:

  1. Jolín, que ilusión, hacia que no me daban un premio ni se sabe, ya no publico recetas, ni me da tiempo a pasarme por blogs. Me hace mucha ilusión que todavía os acordeis de mi. muaksss guapa, un blog muy chulo, yo empecé con el mismo fondo ^^ .
    Gracias por el premio y felicidades a todas las premiadas.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por visitar mi blog y darme este premio, me quedo viendo tus recetas.
    Besos.

    ResponderEliminar