jueves, 28 de febrero de 2013

PESCADO EN SALSA DE VINAGRE

Ingredientes:
  • 2 filetes de pescado (salmón, panga, etc)
  • 4 dientes de ajo
  • Aceite
  • 2 cucharadas de vinagre
  • 1/2 vaso de agua
  • 1/2 vaso de vino blanco (opcional)
  • 1 cucharadita de pimentón dulce
  • Sal
Elaboración:
  • Precalentar el horno a 200º.
  • Poner el pescado en una fuente, echar el vinagre, el vino y el agua por encima. Después se le echa la sal y se espolvorea el pimentón por encima del pescado. 
  • En una sartén con aceite se sofríen los ajos, cuando ya estén dorados se echan por encima del pescado y se meten en el horno durante 10-15 minutos.

Esta receta es una idea buenísima y diferente de comer pescado. Me la dijo mi madre hace tiempo y ahora os la recomiendo yo a todos. Probarla y ya me contareis. No tengo ninguna foto de esto, pero cuando lo vuelva hacer se la haré para que veáis como queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario