jueves, 28 de febrero de 2013

Bienvenidos a mi blog

Hola a todos!!!

Siempre me ha interesado la repostería y hacer cosas ricas para todos los de casa. Tengo más de 4 carpetas llenas de recetas de todo tipo, con recortes, impresiones, escritas a mano o sacadas de los cartones de la levadura y el flan. Llevo un tiempo pensando en que me gustaría recopilarlas y compartirlas con todo aquel que esté interesado en este hobby, así que al final me decidí a hacer este blog gracias a una mamá de un grupo de facebook que me dio la idea y me animó a que lo hiciera al igual que todas las demás mamas del mismo grupo. También le tengo que dar las gracias a mi marido por ayudarme a empezar hacer la página,  colocar las cosas en ella y empezar a escribir este primer comentario.
Espero que os gusten todas las recetas que se van a poner en este blog.

1 comentario:

  1. Muy bien! Te añado a mi lista de blogs favoritos,a ver si aprendo yo a hacer algún postre rico, rico!

    ResponderEliminar